Menú Cerrar

CONOCE LAS VENTAJAS DE LOS PANELES LED Y CÓMO UTILIZARLOS

paneles led ventajas

Los paneles LED se han convertido en unos de los productos LED más demandados en la actualidad. Son el más claro ejemplo de cómo una luminaria LED remplaza óptimamente una luminaria convencional. Los paneles LED llegan con la etiqueta del ahorro de energía, pero además son una solución funcional y elegante para casas y empresas. Abre un mundo de posibilidades a la decoración con la luz como protagonista.

Los paneles LED permiten crear ambientes decorativos modernos y luminosos, siendo ideales para sustituir los paneles de fluorescencia convencionales; sus características los convierten en una de las mejores opciones de iluminación para casi todo tipo de estancias.

En la actualidad, la buena iluminación es un factor determinante en cualquier área de un inmueble. Bien, sea en una casa, local comercial u oficinas. En este último caso, la iluminación es uno de los elementos indispensables para crear un ambiente de comodidad para los empleados y el público que llegue al lugar.

¿Qué son los paneles LED?

El Panel LED está fabricado por capas. En el interior de un marco de aluminio diseñado para evitar las fugas de luz y disipar el calor, se coloca una capa con las luces LED, una guía para las mismas y un difusor situado en la parte delantera para distribuir la luz de forma uniforme por toda la superficie.

uso de paneles led tamaños

Gracias a la incorporación de chips LED SMD en su interior, estos paneles combinan a la perfección una alta eficacia luminosa con una alta capacidad de reproducción cromática y un enorme ahorro de energía.

Además, al igual que otras tecnologías LED, el Panel LED tiene una vida útil más longeva y es más eficiente en el consumo de energía que sus predecesores. El tipo de luz que emiten estos paneles es suave y uniforme, siendo muy recomendable para los techos de oficinas modernas, tiendas

¿Cuáles son las ventajas de usar paneles LED?

  1. Porque es LED

Al igual que otras opciones de iluminación LED, si estás buscando una solución de alta calidad con la que reducir los costes a largo plazo y que proteja el medio ambiente, los paneles LED son la elección perfecta. Además, la posibilidad de personalizar paneles LED hace que sea una aplicación perfecta para la iluminación de todo tipo de estancias.

  1. Por su gran luminosidad

Una de las principales ventajas del panel LED es el diseño sellado con paneles reflectantes de alta calidad, ya que dan como resultado una luminosidad uniforme y brillante.

  1. Porque son fáciles de controlar

Muchos paneles LED son regulables, lo que permite personalizar la salida de luz según sea necesario. Por ejemplo, conectando un sensor de movimiento compatible puede servir para mantener las luces encendidas solo cuando alguien esté usando la habitación. Esto es realmente útil en almacenes, ya que los empleados pueden tener las manos ocupadas y no pueden controlar fácilmente las luces cuando entran o salen.

  1. Porque son eficientes

Las bombillas LED son conocidas por su capacidad de disipar menos calor, lo que indica que su consumo de energía es muy bajo. Al estar fabricados con marcos de aluminio y placas conductoras, los paneles se calentarán menos, lo que es perfecto para aquellas casas y oficinas con espacio limitado, algo especialmente importante en verano.

  1. Porque tienen un diseño único

A pesar de su tamaño superficial, los paneles LED son estrechos. Esta es la razón por la que se ven tan elegantes y sofisticados. También son altamente seguros y resistentes contra los golpes.

Opciones para iluminar con paneles LED

Por su iluminación uniforme, blanca y fría, los paneles LED son perfectos para los colegios y centros de salud, espacios que requieren mucha atención para fomentar la actividad y concentración. Y con sus otras intensidades (neutra y cálida) podemos iluminar otros espacios para crear otros ambientes. Recordemos que la iluminación de un espacio siempre influye en las personas para bien o mal.

En la iluminación LED hotelera, los paneles LED también son una muy buena opción, ya que con su diseño delgado pueden ser colocados en cualquier pared y techo. Incluso, para iluminar pasillos y escaleras para crear distintas sensaciones y percepciones.

También son la mejor inversión para locales y shoppings para montarlos directamente en el techo o con tensores de acero. Con los paneles LED es fácil lograr el equilibrio entre las luces para ver y mirar los productos, lo que se traduce en una mayor comodidad para los clientes. La iluminación es uno de los factores decisivos para alentar la compra, al fortalecer el vínculo entre producto, ambiente y consumidor. En ese sentido, las lámparas inteligentes también son una alternativa para tener en cuenta.

Por supuesto, los paneles LED tienen los mismos beneficios que todos los LED, como ahorrar en la factura de luz, no atraer mosquitos o una vida útil más larga. En cuatro palabras: son funcionales y sustentables.

Encuentra paneles LED en JD Eléctricos.

En JD Eléctricos tenemos todo tipo de materiales eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para brindar soluciones eléctricas a tu hogar o empresa. Todo lo que usted y su negocio necesita en materiales eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?