Menú Cerrar

Sintagma tiene ocho proyectos en construcción en el Valle del Cauca

sintagma proyectos en construcción
82 / 100 SEO Score

Proyectos en construcción Sintagma.

La compañía se concentra en construcción de vivienda y por ahora no incursiona en grandes centros comerciales.

Los buenos precios de tierra que ofrece el Valle del Cauca y su potencial de desarrollo, han sido quizás los punto más atractivos para constructoras locales como Sintagma, que a la fecha adelanta ocho proyectos en la región.

“El Valle es un destino inmobiliario bastante interesante , en el que la gente se está fijando porque los precios en la zona son más accesibles que en el centro, Antioquia o la costa”, explicó Nelson López, gerente de la Constructora Sintagma.

En diálogo con LR, López explicó que aunque no tiene ninguna relación con el centro comercial Caña Dulce que se construye en Jamundí, si está apostando por ese municipio y otros del Valle con proyectos en construcción de vivienda.

“Jamundí es el nuevo sur de Cali y uno de los municipios con más desarrollo por su cercanía a la ciudad”, dijo el directivo, quien agregó que actualmente tienen ocho proyectos en construcción: dos en Jamundí, que son Koa y Novaterra; dos en Cali, bajo el nombre El Lago y Peñas Blancas; dos en Miravalle, que son Reserva y Ecolotes; uno en Santa Teresita; y uno en Roldanillo.

 

 

JD Eléctricos, materiales eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?