Menú Cerrar

Pararrayos Polimericos 12KV y 30 kv

 Pararrayos polimericos de distribución 12 kv y 30 kv

PARARRAYO POLIMÉRICO TIPO DISTRIBUCIÓN  incorporan la última tecnología y el diseño de aisladores en material polimérico, ofrecen protección por sobretensiones  y son fabricados para tensiones nominales entre 12 kV y 36 kV para Protección de Transformadores

Pararrayos 12 kv

Pararrayos 30 kv

 Pararrayos polimericos de distribución 12 kv y 30 kv

los pararrayos  polimericos de distribución,  pararrayo polimerico; tenemos que indicar que se trata del terminal aéreo que realiza la protección externa de un edificio o estructura de los posibles impactos directos de los rayos.

el pararrayo polimerico  de distribución se debe instalar siempre por encima de la parte más elevada del edificio o estructura a proteger y será encargado de captar y canalizar de forma segura la descarga del rayo a tierra.

Para poder captar dicha descarga, los pararrayos disponen de una punta y un cuerpo metálico

que están conectados mediante una red conductora a un sistema de puesta a tierra de baja impedancia (inferior a 10 Ω) en donde se disipa la descarga del rayo.

En condiciones de tormenta, entre el sistema nube – tierra aparece un gran voltaje debido a la gran cantidad de cargas eléctricas.

Ese gran voltaje es el detonante para que se inicie el líder descendiente del rayo,

que irá perforando el dieléctrico de aire que se encuentra entre la nube y el terreno.

El campo eléctrico E (kV/m) tan elevado que aparece en esa zona, produce que a través del cuerpo del pararrayos se inicie también una circulación de cargas eléctricas ascendentes

y de signo contrario a modo de trazador ascendente, que irán a encontrarse y recombinarse con el líder descendiente, captándolo y descargándolo a tierra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?