Menú Cerrar

Ministerio de Hacienda aprobó $870.000 millones para proyectos de inversión

minhacienda aprobó presupuesto proyectos de inversión
81 / 100 SEO Score

Ministerio de Hacienda aprobó presupuesto para proyectos de inversión.

Los recursos para dichos proyectos de inversión se deberán invertir en 325 municipios, 19 capitales departamentales y cinco departamentos.

minhacienda proyectos de inversión

Por medio de un comunicado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dio a conocer que la cartera a su cargo aprobó $870.000 millones que serán invertidos por alcaldes y gobernantes de 325 municipios, 19 capitales departamentales y cinco departamentos, en distintas obras de infraestructura y proyectos de inversión en las regiones.

Como afirmó el ministro estos recursos provienen de los excedentes del Fondo de Pensiones de las Entidades Territoriales, agregando “las entidades que han realizado el ahorro apropiado para cubrir las pensiones y tramitaron satisfactoriamente el retiro de estos excedentes podrán destinar mayores recursos a proyectos de inversión que beneficien a sus comunidades y tengan un impacto social significativo en las regiones”.

De estos recursos $400.000 millones deberán destinarse para proyectos de inversión en el sector de educación en cada uno de los territorios y los $470.000 millones restantes se podrá invertir en otros sectores.

 

 

JD ELÉCTRICOS, materiales eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?