Menú Cerrar

Enertolima invierte en Hidroprado para mejorar la prestación de sus servicios

Enertolima invierte en Hidroprado
82 / 100 SEO Score

Enertolima invierte en Hidroprado.

Se puso en marcha un nuevo transformador de potencia.

Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios de la zona, la Compañía Energética del Tolima (Enertolima) invertirá aproximadamente $1.700 millones en la instalación y puesta en marcha de un nuevo transformador de potencia en la central de Hidroprado. Los trabajos, que buscan expandir la generadora, incluyeron la instalación de un interruptor, protecciones y adecuaciones en cableado de control.

Estas herramientas son necesarias para el buen funcionamiento del nuevo equipo que busca mejorar el servicio. Las adecuaciones en la infraestructura eléctrica de Hidroprado permitirán garantizar la prestación del servicio a futuros proyectos de expansión que se hagan en la zona de influencia de la generadora, tales como los municipios de Prado, Purificación, Saldaña, Dolores, Alpujarra, Natagaima y Coyaima.

En un comunicado, la empresa gerenciada por José Alejandro Inostroza, aseguró que con este tipo de inversiones la compañía ratifica su compromiso de garantizar el servicio de energía a los tolimenses y a quienes están pensando en desarrollar nuevos proyectos e inversiones en este departamento.

 

 

JD Eléctricos, materiales eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?