Menú Cerrar

8 EMPRESAS DE MATERIALES ELÉCTRICOS EN COLOMBIA MÁS RECONOCIDAS

empresas de materiales electricos en colombia - JD Eléctricos

Hoy te presentamos nuestra selección especial de las 8 empresas de materiales eléctricos en Colombia más reconocidas, donde podrás encontrar materiales y productos de la mayor calidad y en los mejores precios. ¡Conozcámoslas!

Empresas de materiales eléctricos en Colombia más reconocidas

1. MELEXA

Para dar inicio con este top 8 de las más reconocidas empresas de materiales eléctricos en Colombia, tenemos a Melexa. Ofrecen soluciones a requerimientos de suministros eléctricos, proporcionando servicios a través de su amplia experiencia, soporte técnico y el respaldo de las mejores marcas del mercado en productos eléctricos y de comunicaciones.

Para facilitar sus procesos, ofrecen servicios de acondicionamiento ambiental y energía, automatización industrial, comunicaciones, conductores eléctricos – cables y alambres, conectores y productos de terminación, control y seguridad de edificaciones, dispositivos de protección baja y media tensión, distribución de energía, equipos de medición, calibración y certificación, iluminación, mecanismos eléctricos, motores y control de motores, seguridad industrial, transformación de energía, tuberías y canalización.

Ir a Melexa

2. JD ELÉCTRICOS

JD Eléctricos es una de las empresas de materiales eléctricos en Colombia más reconocida. Distribuidora de materiales eléctricos y productos eléctricos para baja, media y alta tensión, de la más alta calidad.

JD ELÉCTRICOS cuenta con la trayectoria y experiencia para la Venta de Material Eléctrico en Bogotá y otras ciudades. Cuenta con un portafolio de suministros eléctricos y Productos Eléctricos asequibles, de calidad, extensos y óptimo para las Instalaciones Eléctricas con entregas oportunas en todo Colombia

Trabajan con productos como herrajes eléctricos, aisladores eléctricos, cables eléctricos, iluminación led publica, comercial y industrial. Además, conectores eléctricos, conductores eléctricos, transformadores eléctricos, subestaciones eléctricas, tableros eléctricos, puesta a tierra, breakers, pararrayos, postes de concreto, cortacircuitos, red estructurada, red trenzada, seleccionadores, medidores de energía, terminales premoldeadas, bornas y conectores, eléctricos, aisladores poliméricos y todo lo que necesite en suministros eléctricos.

Ir a JD Eléctricos

3. ELÉCTRICOS BOGOTÁ

Eléctricos Bogotá es una empresa de materiales eléctricos, iluminación, cableado, tableros eléctricos, etc. Para iluminación de mantenimiento, iluminación de depósitos, iluminación de centros de recreación, iluminación de hangar e iluminación para almacenamiento, las luminarias para interiores proporcionan iluminación industrial y comercial que ayuda a mejorar la eficiencia energética mientras aumenta la productividad.

Ofrecen servicios y productos de: Automatización Industrial, analizadores de redes, controladores programables y pantallas industriales, fuentes, monitores de energía, redes de comunicaciones, señalización IEC y NEMA, temporizadores, transformadores de control; Distribución De Energía, Accesorios para tableros, aires acondicionados, portaplanos, sistemas de purga, tableros plásticos, metálicos, en acero inoxidable y de otro encerramiento, tomas y clavijas industriales, ventiladores.

Motores Y Control De Motores, arrancadores suaves, bloques de potencia, botoneras, selectores, potenciómetros IEC y NEMA, guardamotores, indicadores de voltaje, corriente y potencia, contactores IEC y NEMA, redes de control y sobrecarga, variadores de velocidad; Dispositivos De Protección, fusibles, interruptores de carga, interruptores de potencia, productos de conexión a tierra.

Ir a Eléctricos Bogotá

4. EIMPSA

La 4ta de las empresas de materiales eléctricos en Colombia más reconocidas, es Eimpsa. Ofrecen variedad de soluciones eléctricas por industria y sectores, como: Industrial, ofrecen el más completo portafolio de productos eléctricos dirigidos a brindar eficiencia energética; Comercial, apoyan el crecimiento de su empresa con soluciones adaptadas a sus necesidades; Residencial, soluciones destinadas a la mejora del rendimiento energético en hogares; Construcción, productos con respaldo de calidad por las mejores marcas a nivel mundial.

Ir a Eimpsa

5. NACIONAL DE ELÉCTRICOS

Nacional de Eléctricos es una de las empresas de materiales eléctricos en Colombia que cuenta con una amplia trayectoria de más de 45 años en el mercado eléctrico del país, prestando servicios de comercialización, importación y distribución de materiales, equipos eléctricos y asesoría a nivel eléctrico en baja, media y alta tensión para proyectos de vivienda, empresariales e industriales. Poseen sedes en Armenia, Bogotá, Girardot, Villavicencio y Chía.

Ir a Nacional de Eléctricos

6. DIELCO

Dielco es una empresa con una trayectoria de 29 años en el mercado. Su objetivo principal es comercializar, distribuir e importar productos eléctricos para instalaciones de baja, media y alta tensión, y todo lo relacionado con el ramo eléctrico, poniendo a su disposición productos de la más alta calidad, confiabilidad, con cumplimiento y garantía.

La 6ta de las empresas de materiales eléctricos más reconocida en Colombia, cuenta con un amplio portafolio de materiales eléctricos de alta calidad y cuentan con representaciones de los más importantes fabricantes del mundo.

Ir a Dielco

7. REDES ELÉCTRICAS

La número 7 en este top de empresas de materiales eléctricos, es Redes Eléctricas. Proporcionan soluciones eficientes y efectivas en proyectos de ingeniería a gran escala, en la comercialización de insumos eléctricos, orientando y asistiendo a sus clientes para que obtengan las mejores herramientas para resolver sus necesidades. Cuentan con 60 años de trayectoria comercializando artículos eléctricos, lo que los ha consolidado como uno de los distribuidores mayoristas líderes en el sector eléctrico colombiano.

Ir a Redes Eléctricas

8. ELEMENTOS ELÉCTRICOS

Elementos Eléctricos de una de las empresas de materiales eléctricos en Colombia, dedicada a la distribución, importación y comercialización de artículos eléctricos de media y baja tensión. Con más de 29 años de trayectoria en el sector eléctrico nacional. Comercializando los mejores equipos para la transformación de la industria. Entre ellos equipos de control, cables, bandejas porta-cables, elementos de iluminación y una diversa gama de accesorios. Las mejores marcas del mercado.

Todo esto a través de un equipo humano comprometido, calificado y con amplia experiencia, dispuesto a determinar y cumplir los requisitos de nuestros clientes y proveedores, con el propósito de aumentar la satisfacción y evaluando las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el sistema.

Ir a Elementos Eléctricos

Conclusión

En Colombia se pueden encontrar gran cantidad de empresas de materiales eléctricos con productos de las mejores marcas y servicios de la mayor calidad. Solo debes elegir la empresa que más se adapte a tus necesidades.

En JD Eléctricos tenemos todo tipo de materiales eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para brindar soluciones eléctricas a tu hogar o empresa. Todo lo que usted y su negocio necesita en materiales eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola
En que puedo ayudarlo?