Menú Cerrar

Nuevas electrolineras para autos eléctricos entrarán a funcionar en Colombia en 2021

Electrolineras autos eléctricos Colombia

Poco a poco el imaginario de los colombianos va girando de los vehículos a combustión a autos eléctricos o híbridos. Todo esto gracias a los beneficios aparentes con el medio ambiente, además de exenciones en Pico y Placa o reducción en impuestos.

Electrolineras autos eléctricos Colombia
El mercado de autos eléctricos en Colombia va en crecimiento y es por ello que la infraestructura debe ir acorde a las exigencias que esto significa. Se espera la apertura de 10 electrolineras de carga rápida en el país para el 2021.

Quizás le pueda interesar: el coche eléctrico obligará a gasolineras a diversificarse hacia el 2050

Es por ello que este mercado ha venido en crecimiento en este 2020, aun cuando la crisis por el Covid-19 ha dejado el sector automotor en rezago frente a los otros años. Lamentablemente este segmento aún se encuentra en un nicho que no es alcanzable para muchos colombianos por costos o infraestructura de carga.

Gracias a Renting Colombia, esta infraestructura podrá mejora en el 2021 donde se espera que se instalen 10 puntos de carga rápida en ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla. En la actualidad solo hay un punto de carga rápida en Colombia, ubicado en Sabaneta, Antioquia.

También le puede interesar: cómo funciona el sistema de puesta a tierra y por qué es importante

Autos eléctricos: mirada el futuro electrificado

Una de las grandes incógnitas al hablar de autos eléctricos en Colombia, es la forma de carga y la facilidad para hacerlo. Sin duda alguna la infraestructura en el país es paupérrima, brindando pocos puntos de carga pública en las principales ciudades, obligando a las personas que quieren adquirir estos autos eléctricos, hacer modificaciones en sus hogares para instalar wallbox de carga.

Es por ello que Renting Colombia quiere poner un grano de arena en este sentido, instalando 10 cargadores rápidos, con una capacidad de hasta de 120 kWh para el 2021. Esto se suma a la entrada de 200 camiones eléctricos por parte de Bavaria a su flota, teniendo un total de 400 camiones electrificados manejados por esta empresa de arrendamiento vehicular.

Artículo de interés: el único sector donde el consumo de energía va subiendo: la industria

Un paso más para ese gran cambio a la movilidad electrificada, donde lamentablemente el Gobierno Nacional y Gobiernos Locales no hacen mucho para el futuro. Por ahora una gran apuesta por parte de las empresas privadas que ven con buenos ojos las tecnologías eléctricas en servicio de transporte y movilidad de personas.

En JD Eléctricos tenemos todo tipo de materiales eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para brindar soluciones eléctricas a tu hogar o empresa. Todo lo que usted y su negocio necesita en materiales eléctricos. En JD Eléctricos usted puede encontrar Materiales Eléctricos por Mayor con precios muy competitivos. En baja, media y alta tensión, siendo así el canal de distribución más eficiente y rápido para todo el territorio colombiano. Contáctenos y compre su aislador polimérico.

JD ELÉCTRICOS cuenta con la trayectoria y experiencia para la Venta de Material Eléctrico en Bogotá y otras ciudades. Cuenta con un portafolio de suministros para instalaciones eléctricas y productos eléctricos asequibles, de calidad, extensos y óptimos para las Instalaciones Eléctricas, con entregas oportunas en todo Colombia.

Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional e internacional, que cumplen con las normas y estándares necesarios; somos distribuidores directos de fábrica de materiales eléctricos, lo que nos permite ofrecer los mejores precios en el mercado. Siempre contamos con precios competitivos, ofertas y promociones.

En JD ELÉCTRICOS usted puede encontrar Materiales Eléctricos Por Mayor con precios muy competitivos. En baja y media y alta tensión, siendo así el canal de distribución más eficiente y rápido para todo el territorio colombiano.

Prefiera nuestros productos y materiales eléctricos. Distribuimos para todo Colombia. Respaldo y garantía. Te ayudamos a realizar tus proyectos eléctricos. Llámanos y te atenderemos de inmediato. Te esperamos para cotizar lo que necesites.

Precios de materiales eléctricos para distribuidores y mayoristas. Llámanos y te enviaremos un presupuesto con la mejor alternativa a tu proyecto. Despachamos a todas las ciudades.

 

 

Artículo original en: El Carro Colombiano

Enlaces de interés:

El aislador polimérico frente a otros tipos de aisladores

Postes de energía eléctrica: ¿cómo seleccionar el adecuado?

La tecnología que hay tras el inmenso Hummer eléctrico de 1.000 CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?