Menú Cerrar

Cortacircuito 15 KV

CORTACIRCUITO 15 kv , 27 kv 35 kv

71 / 100

CORTACIRCUITO 15 kv , 27 kv 35 kv

CORTACIRCUITO 15 KV

El cortacircuitos se utiliza para protección de todo tipo de fallas por sobrecorriente en sistemas de distribución aérea. Se aplica para proteger transformadores, bancos de capacitores, cables y líneas de distribución secundarias.

Los cortacircuitos son seccionadores que utilizan un fusible tipo dual para la protección de los equipos y redes de media tensión.

El cortacircuito monopolar fusible tipo intercambiable ofrece protección por sobrecorriente para los sistemas primarios de distribución.

Proporciona una protección completa para todo tipo de fallas eléctricas en sistemas y equipos de distribución aérea y están provistos con ganchos para el uso de herramienta portátil rompe carga.

El cortacircuitos provee una protección total para todo tipo de fallas por sobrecorriente en sistemas de distribución aérea. Su aplicación es proteger contra fallas de sobrecorriente en transformadores, bancos de capacitores, cables y líneas de distribución secundarias en corrientes nominales de 100 amperes y con opción hasta 200 amperes. El término protección de espectro de falla amplio indica que el cortacircuitos fusibles de simple expulsión interrumpe todas las fallas…desde la más baja corriente que funde al eslabón fusible, hasta la capacidad interruptiva máxima.

Los portafusibles tienen internamente un elemento fusible calibrado para que con determinada corriente alcance su punto de fusión e interrumpa el paso de la corriente eléctrica a través de él. Para restablecer es necesario reponer el elemento fusible al porta fusible y volver a conectar. Los portafusibles son por lo general de operación unipolar, en caso de fundirse únicamente una fase, ésta es repuesta y no necesariamente se tienen que abrir las demás fases.

El cortacircuito, poseerá ganchos que se acomoden a las herramientas para corte bajo carga. Además, y a los efectos de facilitar el reemplazo de la cuchilla por un cartucho portafusible bajo tensión, éste irá provisto de soportes en su parte inferior que posibiliten su rápida instalación. Poseerán seguro de enganche en el cierre y seguro contra oscilación en la posición límite inferior.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola
En que puedo ayudarlo?