Menú Cerrar

8 RAZONES PARA COMPRAR BANDEJA PORTACABLE CABLOFIL

bandeja portacable cablofil

Desde sus inicios, la bandeja de rejilla ha demostrado su comportamiento ideal para la instalación del cableado en todo tipo de instalaciones. Su primera incursión en Europa fue en 1972, actualmente la bandeja portacable Cablofil® es una de las más conocidas en el mundo. Durante décadas, este producto se ha mostrado efectivo, eficiente e innovador, con más de 210.000 kms de bandeja de rejilla instalada en todo el mundo. La marca Cablofil® dispone de 17 filiales repartidas por el mundo con tecnología, logística y equipo de ventas propio con un total de 1 200 distribuidores en 50 países distintos.

¿Qué es una bandeja portacable Cablofil®?

Las bandejas portacables Cablofil®, son bandejas de rejilla o también llamadas escalerilla, compuesta de acero de gran calidad electro-soldadas, con borde de seguridad único (patentado) y sistemas rápidos de unión y fijación. Posee excelentes ventajas competitivas y técnicas que permite de una manera eficaz, segura, resistente y económica transportar cables de energía, telefonía, datos y video con insuperable facilidad de instalación y costos más bajos de mano de obra. La función principal de Cablofil® es ser un soporte de cables eficaz y resistente.

Cablofil® cuenta con más de 30 años de experiencia, además de ser la bandeja portacable más certificada a nivel mundial.

Las características mecánicas de todos los productos y accesorios son sometidas a pruebas según los requerimientos de normas internacionales.

bandeja portacable cablofil en Colombia
bandeja portacable cablofil en Colombia

Ventajas de las bandejas portacables Cablofil®

Con Cablofil® bandejas portacables reduce costos y tiempo de instalación.

Las bandejas portacables están principalmente expuestas a la corrosión atmosférica.

Las bandejas portacables están principalmente expuestas a la corrosión atmosférica. El ambiente en el que se instalará la bandeja portacable, es pues, el criterio dominante en la elección del tratamiento de superficie o del tipo de acero.

En presencia de condiciones ambientales especialmente agresivas se hace necesario, ya no el uso de otro tipo de revestimiento, sino de otro tipo de acero. CABLOFIL® ha seleccionado 2 aceros inoxidables, el 304L y el 316L, debido a su excelente resistencia a la corrosión, obtenida en gran medida gracias a su bajo contenido en carbono («L» significa «Low carbon»: bajo en carbono).

En un medio ambiente «clásico»: se usaría aceros revestidos de zinc. El zinc, al contacto del agente oxidante, va a transformarse en hidroxycarbonato de zinc (blanco) y así protege el acero. Antes de la fabricación, se deposita un revestimiento de zinc por inmersión continua de la chapa o de las varillas de acero. El aspecto de las piezas resulta entonces lisa y gris.

El hecho de cortar las varillas de la bandeja con una cizalla no deteriora la protección del revestimiento: las cuchillas de la cizalla arrastran consigo la capa de zinc sobre la zona cortada y se crea entonces un acoplamiento galvánico protector.

Otra de las ventajas esenciales de las bandejas portacables de Cablofil® es ventilación de los cables. Limitar el calentamiento de los cables de potencia permite realizar economías sustanciales sobre los costos de instalación y de explotación. La estructura abierta de Cablofil® garantiza una ventilación máxima.

Una misión de calidad

El desarrollo de tecnologías de cables de datos ha acelerado su uso en redes y su demanda aumenta a un ritmo exponencial. Naturalmente se está imponiendo Cablofil® como el soporte ideal de los cables de comunicación de datos (cables coaxial y pares trenzados). Por otra parte, el desarrollo de la fibra óptica surge de la demanda creciente de intercambio de datos de forma rápida entre los diferentes terminales. Su inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas y sus características de transmisión de la señal lo hacen el soporte ideal de las transmisiones alta demanda.

Constantemente se realizan esfuerzos con la misión de incrementar la satisfacción del cliente, Cablofil® determina cuidadosamente cada paso que realiza en sus procesos de fabricación y aplica estrictamente procedimientos para asegurar la mayor calidad de todos sus productos. Cablofil® ha desarrollado una fuerte estrategia de I+D+I para poder ofrecer a los instaladores e ingenieros productos innovadores que combinan fiabilidad, seguridad y valor añadido. El papel de Cablofil® como líder mundial en la fabricación de bandejas portacables se contempla a través de sus múltiples certificaciones técnicas y ensayos en laboratorios independientes.

8 razones para preferir una bandeja portacable Cablofil®

Cablofil® es el más versátil sistema de portacables. Desde sus inicios hace 40 años, Cablofil® revoluciona la soportería para cables eléctricos y de telecomunicaciones. Cablofil® es seguro, más económico y más potente que cualquier otro sistema en el mundo. En alambres de acero electrosoldados, el sistema Cablofil® satisface todos los criterios más estrictos de seguridad, adecuación a las normas, resistencia mecánica y rapidez de instalación.

  • RAPIDO: Unión rápida sin tornillos; ahorre tiempo de instalación. Economía.
  • GAMA COMPLETA: Para todas las aplicaciones; para todos tipos de instalación; para todas las actividades.
  • FACIL: Fijación sin tornillos sobre perfiles y soportes; asegurar doblando las pestañas sobre el alambre. No más tornillos, no más tuercas.
  • CALIDAD: El sistema de portacables más probado y certificado; el más especificado en el mundo. 40 años de soporte técnico y comercial.
  • SEGURO: Para los cables; para el instalador; para la instalación. Ventilación natural de los cables; limpieza sin acumulación de polvo.
  • ECONOMICO: Arreglamiento del Cable Management en sitio; ahorro de tiempo, ¡olvídate de los caros accesorios! No más productos específicos para derivaciones; no más falta de productos en sitio.
  • DISPONIBLE: 8 centros regionales en todo el mundo; más de 2000 distribuidores. Y con el mismo servicio de calidad, además, en más de 60 países
  • ALTO RENDIMIENTO: Resistencia máxima; 2 metros entre soportes garantizado; conforme a los estándares internacionales y europeos CEI/61537 y VDE/639.

En JD Eléctricos tenemos todo tipo de materiales eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para brindar soluciones eléctricas a tu hogar o empresa. Todo lo que usted y su negocio necesita en materiales eléctricos. En JD Eléctricos usted puede encontrar Materiales Eléctricos por Mayor con precios muy competitivos. En baja, media y alta tensión, siendo así el canal de distribución más eficiente y rápido para todo el territorio colombiano. Contáctenos y compre su bandeja portacable Cablofil® al mejor precio y con la mayor calidad.

 

FUENTE: CABLOFIL® COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Hola
En que puedo ayudarlo?