ventas@jdelectricos.com.co     +57 (1 )3411060    3232257426   3163203517   3214513787

ALAMBRE DE COBRE DESNUDO CU – DISTRIBUIDOR DE CABLES ELECTRICOS

ALAMBRE DE COBRE DESNUDO

alambres de cobre desnudo en colombia
ALAMBRE DE COBRE CU DESNUDO

ALAMBRE DE COBRE CU DESNUDO

VOLVER A :

1.- CABLES ELECTRICOS

2.- INICIO

ALAMBRE DE COBRE CU DESNUDO EN COLOMBIA – DISTRIBUIDOR DE CABLES ELECTRICOS 

Aquí encontraras el tipo de alambre de cobre cu desnudo

  • Alambre de cobre Cu Desnudo # 14
  • Alambre de cobre Cu Desnudo # 12
  • Alambre de cobre Cu Desnudo # 10
  • Alambre de cobre Cu Desnudo # 8

JD ELECTRICOS es una empresa distribuidora de materiales electricos y productos electricos que comercializa y distribuye materiales electricos para baja, media y alta tensión, de la más alta calidad que cumplen con las normas y estándares necesarios; somos distribuidores directos de fabrica lo que nos permite ofrecer los mejores precios en el mercado.

Nuestro objetivo es establecer una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes, ofreciendo además de nuestros productos un servicio íntegro que garantice la satisfacción total de las partes interesadas en la cadena logística desde la cotización hasta el suministro deseado.

La calidad total y superior de los servicios y productos que brinda JD ELECTRICOS se convierte en un factor decisivo para nuestro éxito. El Mejoramiento Continuo representa una estrategia corporativa y para ello dentro de nuestro sistema de gestión de calidad contamos con un buzón de sugerencias que analizamos y convertimos en oportunidades de mejora en beneficio de todos.

Como filosofía de la organización todo el personal cuenta con valores y principios corporativos que hacen que JD ELECTRICOS sea más que un aliado comercial de nuestros clientes: ¡¡un amigo!!

Distribuimos materiales electricos a barranquilla, bogota, bucaramanga, cali, cuucta, mdellin, valledupar, cartagena, ibague, pereira, santa marta, pasto, villavicencio, neiva, monteria, manizales, bello, buenaventura, soacha, soledad y todo colombia.